viernes, 7 de noviembre de 2008

¡Comienza la nueva edición 2008! xD

Heeeey!!! aquí estamos otro año más preparando el Hamigo Invisible!! (^o^)/
Como el año pasado la experiencia fue muy divertida, este año hemos decidido retomarla otra vez! en general, ya hemos hablado entre nosotros para saber quien participaba o no esta vez, aunque aún faltaba gente por consultar... en todo caso, yo os he agregado a todos ^^ si alguno se quiere desapuntar o, por el contrario, se quiere unir (¡pero para participar de verdad, eh!) aún está a tiempo :P modificaría el título para quitarle/añadirle y crearía su avatar.
Respecto a los avatares, este año he pensado que, para cambiar, estaría bien que fuesen de fotos reales (porque nos hemos hecho un montón a lo largo del año xD) y las que he escogido son aquellas que más o menos me parecían más graciosas de entre las que tenía, pero por favor, si alguno se siente incómodo con su foto y quiere que aparezca otra en particular, ¡que lo diga ahora! y sino que calle para siempre xP

Y wenu, por último creo que estaría bien recordar un poquillo cómo iba el juego y la página, no? a ver...
★★ Tenemos que elegir un día (he abierto encuesta, ¡no olvidéis votar!) para repartir por sorteo los papelitos de vuestros Hamigos Invisibles.
★★ La persona que os salga en el papelito será a la que tenéis que regalar.
★★ La identidad con el Hamigo que nos ha tocado se tiene que mantener en secreto. Para eso se repartirá otro papelito con un pseudónimo aleatorio, que será el que usemos para hablar con él a través de los buzones de esta página o por cualquier otro medio que creamos necesario.
★★ Los buzones de cada persona ya están creados, pero os recuerdo que no pueden empezar a utilizarse hasta que no se haya hecho el reparto de Hamigos.
★★ Como mínimo hay que escribir un mensaje a la semana a vuestro Hamigo... esto lo decidimos el año pasado porque sino había gente que no escribía nunca y dejaba abandonado a su Hamiguito, ¡muy mal eh! ¡eso no se hace! hay que estar un poquito atentos :P
★★ Por favor, intentad que nadie sepa a quién os ha tocado, que el año pasado fue un descontrol... si averiguais quién es alguien leyendo sus mensajes o lo que sea, no lo compartáis con nadie.
★★ Para evitar los "aliados" a la hora de comprar regalos, he pensado que este año estaría bien preparar un "wishlist" (aparece debajo de cada avatar), donde a grandes rasgos demos pistas sobre qué nos gustaría recibir (no es obligatorio hacer caso del wishlist, eso sí xP). Podéis ir colocando los wishlist en este tema mismo y yo después actualizaré la información.
★★ Los regalos no deben ser de valor inferior al mínimo que se proponga (está por decidir) ni muy superior al valor máximo (que también está por decir).
★★ Los regalos se entregarán el día que hayamos decidido para que acabe el juego, estarán envueltos, con el nombre puesto por fuera, si son varios irán todos unidos de alguna forma para que no se desperdiguen, y se meterán en un saco común del que luego se irán sacando para que se reciban de forma anónima.
★★ Al recibir su regalo, cada persona debe decir quién cree que era su Hamigo invisible ^^ (y si no acierta, capón!! xDD).

Hale, pues creo que eso es todo... lo demás en los comentarios de este tema!!!

Y que la Fuerza os acompañeeeeeeeeeeeee!!! º(^o^)º
.

33 comentarios:

Laurana Majere dijo...

Wenas!!!

Por si a alguno se le ha olvidado, para escribir mensajes usando el nombre que queráis (especialmente cuando usemos los pseudónimos), se hace seleccionando la opción NOMBRE/URL ^__~

Susi dijo...

biennnn
otra vez el HAMIGOOOOO
que feliz soy ^^

tirias dijo...

va va va arrancaaaaaaaaaaaamosssssss traca traca traca tracaaaaaa

Laurana Majere dijo...

xDDD hola wapotes ^^ a ver cuando quedamos para repartir los papelillos!! quien va a ser la mano inocente este año????? yo me ofrezco a volver a escribir los papeles, que además he pensado que si los hacemos enrolladitos en vez de doblados será más fácil ponérselo a Clara por la webcam en la dirección correcta sin tener que mirar ^^UUUU

Habeis votado día para empezar??

Vamos a quedar hoy? ya que estamos... :P

Rik dijo...

holaaaaa
os saluda Fiona XD
qué bien que hagamos otra vez el Hamigo Invisible!
ya nos vemos! un beso!

Laurana Majere dijo...

Fionaaaaaa!!!! este año te caerá el bolso, no sufras! xDD *MUACKS!* a ver si nos vemos, que andamos todos un poco perdidos estos días, no? T_T

Por cierto, ¿qué os parece el diseño de la web este año? ¿os gusta? #^^#

Fooder dijo...

me encanta el bloooog con la imagen de haruhi y el bicho q se saca los mocos de lutie xDD y nuestras fotos no tienen precio, geniales xDDDD
este finde veo que es un poco chungo, alania, miguel y yo estabamos en la pinilla y saul en jaen, pero para el finde que viene podemos intentarlo. Que os parece el finde que viene?? tenemos casa para hacer conferencia con clara??

Al que le toque rik, por dios que le regale un bolso xDDD

voy a las encuestas a votaaar

besotes a todoooos

Fooder dijo...

bueno, yo he votado al sabado 15, pero en el fondo me da igual que sea el viernes 14, me vale cualquiera de los dos dias. Por cierto, creo que el 13 es el cumple de Migueloncio, asi que podriamos dejarle a el ser la mano inocente (aunque de inocente tiene poco.. xDDD)

Laurana Majere dijo...

Yo voté por el viernes porque no sé si Clara sigue sin internet en casa, y supuse que el viernes es mejor día para que se conecte en los ordenadores de la facultad, pero realmente si a ella le viene bien, me valen los tres días ^^

Y claro! si es el cumplede Miguel, puede ser él la mano inocente!! xD

kannadoll dijo...

ese sábado creo que lo tengo ocupado ^____^U

mola la página mucho !

y qué pseudónimos vais a poner este año? =O

kannadoll dijo...

No voto en la encuesta porque parece ser que por narices tiene que ser ese finde XD

Laurana Majere dijo...

Hombre era por no retrasarlo más, así coincide con la fecha del año pasado y acabamos más o menos igual ^^ de todos modos, aunque estes ocupada el sábado, el viernes o el domingo tampoco puedes quedar?? sino puedes escribir aquí tus preferencias ytambién serán tenidas en cuenta, of course!!!
Yo sólo digo lo que ya puse: tiene que ser un día que Clara pueda estar conectada a internet!! y sino tiene en casa y tiene que ir a facul es la que más pillada de todos está, así que nos tenemos que adaptar un poquillo a ella ^__~

Laurana Majere dijo...

Los pseudónimos lo hacemos como el año pasado no?? por sorteo ^^ ir mandandop nicks graciosos/divertidos que se os ocurran para ir apuntándolos y haciendo los papelitos!! (mejor escribidlos en mayúsculas para verlos antes ;P)

Venga, pongo unos pocos yo para empezar!!! (van tb de parte de Pablo):

- AMO DEL CALABOZO
- MARVIN EL MARCIANO
- CONEJITO DURACELL
- LIEBRE DE MARZO
- SEÑOR ABRACITOS (?) xDD
- SOMBRERO LOCO
- PINCHAUVAS
- EL CABALLERO NEGRO
- CASCOSCURO
- GUERRERO LUNA
- LA RANA AFRO
- EL HOMBRE DE LA CASTAÑA

Hale, que los disfruteis xDD no hay límite, podéis poner todos los que queráis ^^

Fooder dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

pues si el sabado alania no puede, pues cambio mi voto al viernes, ya dije q me da igual el dia.

pues yo tb voy a aportar nombres graciosetes..

ARO DE CEBOLLA
MASILLA
YOG SEÑOR DE BOK
CABRA DE TRES OJOS
DOS DE CORAZONES
JACOBO EL NEGRO
JARRI POTER
PAPAUDOPOULOS
PREXADES
SOPA PRIMORDIAL
PASTELITOS DE LIMON
SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO

y esto es de momento, hasta q me vuelva a aburrir

Susi dijo...

bueno, yo creo que ya lo dije pero me encanta la página, y las fotos, son lo mejor!
creo que con los pseudonimos que habeis dicho ya vale, que luego hay 159547932 papelitos y es un lio XDDD
por mi, el viernes está genial ^^

Laurana Majere dijo...

Ya lo digo... como me salga, me niego a ser Pastelitos de Limón!! jamássss!!!! ò.ó#

Y nah nah, decir más nombres, que así hay mucho donde elegir y la bolsa es más gordita!! ^o^

Fooder dijo...

si te sale pastelitos de limon, lo asumes como una campeona y actuas como un gran pastelito de limon!!!!!! seguro q lo haces muy bien xDDDD
tengo mas motessss

ALGODON
TARTA DE PEPINO
FIESHTA
CASQUITA DE SUELTOS
OSCILOSCOPIO
VON NEWMAN

Laurana Majere dijo...

Sabes que voy a hacer criba de tus nicks verdad Raquel?? ^^UUU creo que tendrías que asumirlo... xDDD

kannadoll dijo...

me niego a Von Newman... lo siento XDDD

no es Liebre de Marzo, es liebre marzera XD (porque en marzo se vuelve loca), por cierto.. Jacobo el negro? O_o


Tarta de pepino XDDDDD!!!

Yo opino como Susi, que tampoco hace falta dar 5000 que luego tenemos ahí 20 cada uno y es muy lioso XD Por proponer vale, pero, no sería mejor que el número de pseudónimos fuera equivalente al de participantes?

kannadoll dijo...

ah, lo importante XDDD (soy lo peor) que el viernes creo que sí puedo, CREO

Fooder dijo...

yo desvario y dejo q mis dedos escriban cosas... luego juzgar como mas os guste.... y que hay en contra de von newman!?!?!?!?! T____T con lo majo q es

entonces el viernes va pareciendo la mejor idea no? aunque bueno, saul tampoco podria el viernes :S

Laurana Majere dijo...

Nah, mejor que haya muchos y la bolsa esté muy gorda, así nos toca uno tan aleatorio que nadie sabrá quien somos ^^ aparte, haremos como el año spasado, cada uno saca 4 ó 5 papeles y luego elige el que más le guste ^__~ lo que creo que no debería haber es la oportunidad de repetir elección, por eso decía lo de hacer criba de nicks después... que recuerdo que cosas como Nemo o Gorrioncito no le hicieron gracia a mucha gente :P

Ofrezco más ^^

- EL OCTAVO PASAJERO
- SEÑOR DEL ANTIFAZ
- MAESTRO YOGUR
- EL ENANITO FUMADOR
- POLLO DOPADO CON ESTEROIDES
- SEÑORITA ESCARLATA
- BRUJA PIRUJA
- EL COBRADOR DEL FRAC

Liebre Marcera y Liebre de Marzo es lo mismo, según la traducción xD así que pondré las dos opciones en el papel, y a quien le salga, si lo escoge, que se quede con la que le guste ^__~

Laurana Majere dijo...

Más:
- ELECTRODUENDE
- GIGANTE VERDE
- PRINCESA VESPA
- DAMISELA EN APUROS
- ADOLESCENTE HORMONADA
- DOPPELGANGER
- COMEPIEDRAS
- CARACOL DE CARRERAS

Me voy que llego tarde!!! X_x

susi dijo...

bueno, rik y yo proponemos estos entonces XD

PIKACHU XD
CULO METÁLICO
RATÓN DE BIBLIOTECA
EL ENANITO DEL BOSQUE
LOCO BULLDOG
TOZUDO COMO UNA MULA
TORTUGA SALTARINA

y ya XDDDD

tirias dijo...

ahora me toca a mi... xD

COCASPRITE
VASITO DE AGUA
SOPLAPAJITAS
LECHE CONDENSADA
AVELLANA MAYOR
SONIC EL MAPACHE
TWISTER
PANTERA AMARILLA
ECTOPLASTO
ROCKEFELLER
CHAPERO ROJO
CUBRETETERA
NOSABURRIMOSMAZO

en fin

Fooder dijo...

ESTERNOCLEIDOMASTOIDEO
LAGUNA NEGRA
GNOMO
EDUARDO PIES DE HOJALATA
BAMBUINO
CAMELLORRI

Laurana Majere dijo...

Pero de donde sacais esos nombres por dios?? xDDDDDD

Raka, que sepas que mañana te toca hacer selección conmigo, no te libras :P muahahaha~~

Eina dijo...

Hola a todos guapotes!!! ando un poco perdida!!! bueno como siempre si os parece que mañana sea la video a las 19:00, pues bien y sino podeis decidlo por fa.
Esa Fionaaaaaaaa!!!!

Laurana Majere dijo...

A mí me va bien a esa hora ^^ si queréis podemos hacerlo en la facultad, que hay wifi, aunque da un poco de corte hacer una video allí ^^U sino, conocéis algún otro sitio? os recuerdo que Starbucks no tiene, Pablo y yo ya lo preguntamos hace un par de días T_T

kannadoll dijo...

creo recordar que algún burguer de la plaza de los cubos tenía, porque fooder estuvo conectada allí todauna tarde cuando nosequien la estuvo enseñando noseque para nosequecosa de la universidad (sabeis no?)no se si es cierto o si lo he soñado (que por la info que tengo es muy probable XD)

al final I can.

No se tata, en el libro que yo me leí ponía Liebre Marcera por eso lo dije ='(

lo que moloaría también sería repartir nuestros propios niks, y escribiríamos con un nik aleatorio pero que es de otra persona (me explico) metemos en la bolsa: Fooder, Fiona, Misty, Laurana, Tirias, Anarkyn, Misty, Elzam, Grystorm, etc y nos los repartimos. Luego al escribir por ejemplo a Misty le toca Fooder, y así es como un poco lío.

Mmm, pues eso con queso, me voy

Susana dijo...

snda, pues a mi l idea de alania me parece muy bien!!!

Laurana Majere dijo...

A mí tampoco me parece mal, aunque se me haría raro ver a alguien como Laurana ^^U y con los nicks chorra también nos reímos un rato...

Raka, nena, que no hemos quedado para mañana!!!

Bueno, realmente, que no hemos quedado nadie para mañana!! dónde nos vemos? a qué hora? somos lo peor? (sí, lo somos TxT)... a ver, organicémonos... si Aly dice que por la plaza de los cubos hay wifi, qué tal quedar a las 6:30 en Plaza de España, donde el Starbucks? así en esa media hora buscamos el punto wifi, que digo yo que Raka sabrá donde está, para así a las 7 empezar la video con Clarita (espéranos sino, que estaremos dando tumbos por ahí @_@).

CONTESTAD, QUE ES URGENTE!!!!! X_x

Eina dijo...

Hola a tod@!!! Gracias por hacer todo lo posible por hacer la videoconferencia!!!! Sois los mejores!!! muchas gracias por la foto es genial!!! Aunque me han faltado Pablo y Rafa..

Ya tengo el nombre de mi víctima jajajajaj!!! pobrecit@!!!!

Muchas gracias a todos de verdad!! Y a Nelda que es la que me ha escrito el mail!!!
Bienvenida Elea!!!