viernes, 7 de noviembre de 2008

Mensajes para Pablo!!! (Hamigo Invisible '08)

Puedes dejar aquí todos los mensajes privados que desees si eres el amigo invisible de Pablo ^^

Sólo tienes que pulsar en "comentarios".
GRACIASSSS!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola no soy tu hamigo invisible, pero al menos ya tienes un comentario XD

Pablo dijo...

Gracias querido anónimo

Anónimo dijo...

Ánimo Pableras!!!! aquí otro comentario, oye tu amigo invisible es el mejor, porque esta haciendo su trabajo al pie de la letra.

Besis.

Damisela en Apuros dijo...

Había una vez, en un país muy muy lejano, una joven de belleza incomparable. A esta dama la llamaban (el texto se ha borrado), un día, tras muchas negociaciones con el rey de los dominios donde habitualmente serpenteaban los mechones dorados de aquella joven, un principe de aspecto extraño consiguió su mano. Cuando lo conoció, en una cena organizada por ambos reinos, la princesa se percató de que aquél principe tenía branquias, venía de un país sumergido y decía conocer secretos de las profundidades del mar que harían llorar al hombre más valiente.

Así lo cuentan los bardos, ya queda poco para que me vaya. No he tenido tiempo de hablar antes, estaba preparando maletas para ir a vivir una nueva y espeluznante vida bajo el mar... Pero dímelo si te aburro viajero, y me iré sin más...

Pablo dijo...

No te vayas, te lo ruego, prosigue con tu historia, pues te he de confesar que ha despertado en mí un interés como hacía años que no sentía.

Damisela en Apuros dijo...

"Desde aquella cena, vivo encerrada en esta posada, oculta bajo el aspecto de una camarera, para que nadie me despose mientras mi prometido está fuera. ¡Ah! pero hasta ahora nadie me ha creído, y todos me toman por loca."

La camarera, algo sofocada por la situación, se aleja con un temblor nervioso...

¿Qué haces?

[Aquí empieza tu partida de rol]

Pablo dijo...

Me levanto y me acerco a ella de manera suave: "Dime pues, si tu historia es cierta, que pudo ocurrir para que una princesa acabara en una posada como esta" le digo con voz amable y no muy alta...

Damisela en Apuros dijo...

Aquí es donde me mantiene oculta mi prometido, el hombre con branquias... Antes de que nos casemos quiere recuperar Atlantis. Yo no quiero estar aquí, no quiero casarme con él, pero sé que me vigilan, hay sirvientes suyos por todas partes, cualquier cliente podría ser uno...

Se pone una mano en la frente sujetandose los párpados y el pesar.

[Tiras Percepción : 27 / 40 % de posibilidades de verlo: Éxito]

Observas como uno de los clientes estaba intentando escuchar la conversación, y se ha movido hacia la barra como a pedir algo para acercarse más.

Kyoya dijo...

¡¡Estoy muy descontento con la comida, exijo ver al cocinero ahora mismo!! - Grito mientras la arrastro hacia la cocina, sin quitarle el ojo al individuo sospechoso.
A continuación la susurro al oído: ¿Hay alguna otra salida por aquí detrás que podamos usar?

Pablo dijo...

Soy yo con mi cuenta, no te preocupes XD

Damisela en Apuros dijo...

Sí, hay una trampilla, que da a un Sótano en las cocinas, de ahí se puede salir a la parte trasera de esta posada. El problema es ques está cerrado con un candado.

Cambia de actitud y se iergue:

Sí sí, en seguida le llevo con el cocinero.

Os dirigís hacia las cocinas, y encuentras un Tabernero más fuerte que gordo, algo extraño, parece entrenado más en la espada que en limpiar jarras, y todo el mundo sabe que los taberneros limpian jarras... A tu derecha, está la trampilla, y con 40 / 50 % ves unas tenazas en un mueble más bien cercano.

Cuando nota tu presencia, el tabernero pregunta:

¿Qué pasa?