viernes, 7 de noviembre de 2008

Mensajes para Ricky!!! (Hamigo Invisible '08)

Puedes dejar aquí todos los mensajes privados que desees si eres el amigo invisible de Ricky ^^

Sólo tienes que pulsar en "comentarios".
GRACIASSSS!!!

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un hamigo más, se llama NARANJITO...
Hola querido hamigo:
Un pajarito me ha dicho que te gusta mucho el fútbol, y que, en concreto, eres colchonero...
No te diré de qué equipo soy para que se mantenga la intriga... tendrás que adivinarlo.
Por hoy, se despide tu Hamigo Invisible NARANJITO...

OE OE OE OEEEEEEEE

Anónimo dijo...

HOLA NARANJITO!!! Jo, qué ilu! Encima eres de mi quinta!!! Por cierto, tu pajarito...mmm... te ha informado muy bien, me gusta mucho el fútbol, topicazo de tio no¿? Pues es así... entonces quieres que te dé pistas para mi regalo¿? (Empiezo fuerte y directo eh¿? JAJAJA). Como 20€ como mucho, no dan para acciones, abono, etc... del Atleti, me conformaría con cualquier chuminá... eso sí del Atleti, cuidado con las "gracias" con el eterno rival, el real madrid ese, que como sea algo de ese equipo... lo tiro eh¿?¿?
Pero ya que no me dices de qué equipo eres, sino que lo tendré que adivinar solito, de momento quiero saber, de los que marcaron ayer gol con España, quién te gusta más.
Encantado de que seas mi jamijo, jajaja, NARANJITO!!!

Anónimo dijo...

Estimado Hamijo:
Espero que disfrutaras tanto como yo del partido de ayer, Naranjito siempre apoya estos grandes eventos. Sin duda, el que más me gusta es Fernando Torres, me recuerda a mí en mis años mozos.
Un regalo del Atleti... Oye, es cierto que soy Naranjito, pero ¡podríamos olvidarnos un poco del deporte! No preferirías algo más... original? Aunque puedo regalarte un poster con mi cara y con el Photoshop te añado el escudo del Atleti.
Que tengas un buen día.
Se despide tu hamigo NARANJITO

Anónimo dijo...

Hola mandarinitita!!! JAJAJA. Antes de nada, siento haberte "dejado" un poco de lado este finde, pero no sé si sabrías que he estado fuera todo el finde. Me he ido a Zaragoza a ver a una amiga, no invisible, con un amigo, por lo que no te he podido escribir. Espero que sea una buena excusa, jeje. Por eso te espera un comentario laaaargo laaaaaaargo que vale por 2 o 3.

Referente a mi pregunta sobre fútbol, (si no sobre qué le iba a preguntar al mítico NARANJITO), me despejas algunas dudas, porque prefiriendo a Torres, ya me dices que NO eres simpatizante del Madrid, y queriendo olvidar tan pronto el tema del deporte, me dice tb que NO te gusta el deporte, pero sobre todo NO te gusta NADA el fútbol. Así que empiezo mi investigación para saber si doy en el clavo contigo, jeje.
Y no te preocupes que no volveremos a hablar de fútbol, no sólo sé hablar de deporte... si no me hubiera mandado Susy a la mierda bien pronto... jajajaja, tengo otras muchas cosas.

Y referente al regalo que me quieras hacer, pues... lo dejo a tu elección totalmente.
Como no piso mucho Atlántica, pues no sé lo que habrá, pero siempre acertarás con cualquier cosa, (figura... hago colección de pins, llaveros, gorras...) de mis series favoritas, como: Los Simpson, Futurama, Oliver y Benji, Friends, series de dibujos antiguas en general, Disney en general, Expediente X, cosas de mis artistas preferidos como Zucchero, Ace of Base, Los Beatles, Franco Battiato, Modern Talking, Ska-P... y miles de cosas que me gustan pero que se me olvidan poner ahora, jeje.
También valoro mucho los regalos originales, los que se curra uno mismo, que aunque sean baratos, valoro el esfuerzo ya que no se paga con dinero.
Y por último, siempre hay algo que siempre he querido tener y nunca lo he tenido, regalos nostálgicos podríamos llamarles, jajaja. Pues bien, siempre he querido tener la coca-cola con gafas de sol que bailaba sólo con el sonido de cualquier cosa, y el loro que silvaba creo y que se movía también con algún sonido. Si me hicieras mi sueño realidad, serías mi mejor HAMIJO, si no... también, jeje.

BESOS!!!
P.D. Si eres chico no eh¿? Jajaja

Anónimo dijo...

A mi hamigo Ricky:
te agradezo que me hayas dejado un mensaje tan largo, a altas horas de la madrugada, cuando no hay otra cosa que hacer, lo mejor es descubrir que tu hamigo ha vuelto y te ha escrito tanto.
Te diré que has acertado: ser Naranjito ha sido mi cruz, porque... no me gusta el fútbol! jeje.
Pero hay otras cosas que me gustan y que coinciden con lo que te gusta también a ti.

Te propongo un juego:
Voy a poner frases de canciones de alguno de los grupos que has nombrado. En ellas, habrá una pista importante sobre mí. Si la aciertas, te lo haré saber.
Aquí va la primera:

"My love don´t give me presents,
turn me on when i get lonely,
people tell me that she´s only
foolin´, i know she isn´t"

Suerte hamigo,

Naranjito

Anónimo dijo...

Hola HAMIGO!!! Espero que todo te vaya genial.
Muchas gracias por proponer este juego de las letras de canciones, me parece muy original, me ha encantado.

Bueno, a ver si voy bien encaminado. La canción es "She´s a woman", de Los Beatles!?! Por lo que pienso que lo que me querías decir es que eres... una... CHICA!!!
Si he acertado, guay, si no... dame alguna pista jo.

BESOS NARANJITA!!!

Anónimo dijo...

Querido Ricky:

Has acertado, efectivamente, soy una chica! Esta era facilita... a partir de ahora te haré sufrir un poco más. Aquí va la siguiente pista:

"I'm in love with another fool
I'm in love with you I like your style
I want you I'm in love"

Suerte Hamigo.
Ah,nada de cachondeo con lo de la Naranjita eh... sigo siendo el señor Naranjito, un respeto!

Anónimo dijo...

Hola Naranjita! Jajaja. Bueno, pues ya sé que eres una chica... no está mal para ser la primera pista.
Y ahora me pones una canción de... ACE OF BASE!!! Impresionante grupo, jeje, me encanta.
Bueno, pues vamos a ver, traduciendo el fragmento que me has puesto y el título de la canción... pues me quieres decir o que estás muy enamorada de tu novio, o muy enamorada de uno... pero que de momento na de na... jeje. Así que me voy a decantar, que lo que me quieres decir, es que... tienes novio¿?¿? Puf... no sé si voy bien encaminado esta vez eh¿? Si no, como siempre, te pediría el favor de darme una pistita, anda porfi... Es que este grupo nunca se ha caracterizado por hacer dramones de canciones, pero... quién no ha sufrido en una u otra medida un desamor¿?¿? Por lo que me tiene esta pista algo despistadillo eh¿ Estás jugando muy bien, meloncita.

Un beso DON Naranjito!

Anónimo dijo...

Buenas, Ricky:
Veo que te lo has currado... Te diré que no quería que entendieras exactamente eso, pero de todas formas has acertado! Sí, tengo novio.
Te la doy por válida, porque me ha gustado tu razonamiento.

Ahora, te dejo otra pista, a ver si esta vez la adivinas.

"What you gonna tell your dad
it´s like a wheel of fortune
and what you gonna tell your dad
if this wheel lets you down"

Que la Fortuna te acompañe...

Anónimo dijo...

Jo Naranjito... esta vez sí que ni de coña, jajaja. A ver... el título de la canción es Rueda de la Fortuna... como no te refieras al programa ese de Antena 3... tienen casi el mismo nombre JAJAJAJA. Y el párrafo de canción que me has puesto... lo he intentado traducir y... joe, es que ni idea eh¿? Porque dice algo así como "qué le vas a decir a su papá si es como una rueda de la fortuna, si esta rueda le permite bajar..." JODER!!! JAJAJA, no sé. Si lo asociamos a la vida, que algunas veces eres afortunado en algo, pero igual que estás en la cima, puedes bajar de repente y ser desafortunado, pero no sé si me lo dices en la vida en general, en el amor, en...
Más pistas please, que estoy atascado :-(
Pero como siempre hago, me mojo, y digo que lo que me quieres decir es que ahora estás en esa cima, en esa cumbre, en esa mitad, la parte positiva de la rueda de la fortuna, pero que tienes los pies en la tierra puesto que hay otra media rueda con mala fortuna y que siempre te puede tocar.
Demasiado rebuscado??? Demasiado filosófico???

BESOS Zumito de NaranjitO!!!

Anónimo dijo...

A la atención de Ricky:
Me dejas impresionada hamigo! Tú sí que sabes!!! Me ha gustado la deducción que has hecho, buenas conclusiones... Aunque de nuevo, yo no lo había pensado así jeje. La pista que te quería dar es más simple... me gusta La ruleta de la fortuna, el programa de antena 3!!! jajaja pero lo habías acertado, así que te felicito. Me ha tocado un hamigo muy inteligente!

Hoy toca otra pista:

"Arriva in citta’
Oh sister love don’t put me down
La lengua e i man ghan semper vint an
Oh sister love don’t put me down"

Un saludo Ricky!

Anónimo dijo...

Hola Perita!!! Antes de nada, muchas gracias por los elogios! Jeje. Y por ser tan buena!!! Porque pese a que dije lo del programa de la tele, me decanté por otra cosa, pero es que lo pones muy difícil eh¿?
Sobre todo esta última, que aunque es con una canción de mi cantante FAVORITO, no sé italiano, la frase en inglés casi no la saco un contexto, el título de la canción es Un Kilo... Podría decir que como el disco se titula "fly", y el fragmento empieza "arriva in citta = llego a la ciudad"... que has viajado o que vas a viajar???? Y no sé qué de una hermana..???? JAJAJAJAJAJAJA.
Pero al principio de la canción y por el medio, dice que fuma Lucky Strike... mmmm... como no tengo ni idea esta vez, digo que... FUMAS!?!?!?

Creo que esta vez te he fallado... pero más que nada porque no sé traducirlo :-(

BESOS NARANJITO `82

Anónimo dijo...

Hamigo:
Esta vez me temo que no has acertado. Esa no era la pista que pretendía darte. Aunque no lo has hecho mal, en alguna de tus deducciones no ibas mal encaminado, piénsalo de nuevo, que en una de ellas está la solución.

Puede que este fin de semana no te haga el caso que mereces... pero es el Expocomic, tienes que comprenderlo.

Sin más, se despide tu hamigo Naranjito.

Anónimo dijo...

Hola Manzanita! Qué tal? Después del parón del finde, porque me dijiste que alomejor ibas a estar muy liada por el expocomic, seguimos en contacto de nuevo.
Creo que lo que me quieres decir, es que tienes una hermana? Me decanto por esa, porque si no, lo siguiente que diría sería que has viajado hace poco o que vas a hacerlo, pero de momento me decanto por esa.

BESOS NARANJITOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Querido hamigo:
cómo ha ido el finde del expocomic? Déjame adivinar... no has ido, no? Muy mal!
Te perdonaré, porque... HAS ACERTADO!!! Efectivamente, la pista que te quise dar era esa, que tengo una hermana.
Estás llevando muy bien el juego, creo que me vas a pillar enseguida.
Por eso, hoy no te voy a poner una canción. Hoy te voy a decir únicamente que... Próximamente, iré al cine.
Y tú, ¿vas a ir al cine? ¿Qué vas a ver?

Un saludo hamigo!

Anónimo dijo...

Hola Hamiga Platanita! Qué tal? El finde del expocomic... como otro finde cualquiera, jajaja. Como sabrás, no soy nada friki, pero ESTUVE!!! Eso sí, en la puerta... como buen novio, esperando con mi coche a que saliera Susy. Y tú has estado?

Así que esta vez he acertado a la segunda... bueno, tampoco está tan mal no?
Yo también iré al cine dentro de poco, a ver la de Madagascar 2, que tiene que estar chula. Porque creo que no hay más, de momento, que me llamen la atención como para gastarme 7€.
Tú cuál vas a ver?

Un beso muy fuerte de tu hamigo!

Anónimo dijo...

Estimado hamigo:
Yo también quiero ver Madagascar 2, pero la que iré a ver pronto es otra.
Te daré una pista.... SANGRE!!!!!

Cómo va la semana? Has comprado ya tu regalo?

Un saludo,
Naranjito

Anónimo dijo...

Hola Naranjito!!! Podríamos ir juntos a ver Madagascar 2. También quiero ir a ver Bolt, la nueva de Disney. Y en DVD ya ha salido Kung Fu Panda y el viernes, WALL-E!!! Geniales.

Y la peli que vas a ver, digo que es Crepúsculo. Si es así, me merezco una pista por acertarlo a la primera no??? Aunque he de decir, que estás jugando también muy bien, que das unas pistas confusas, porque casi todas las chicas, por no decir todas, reúnen las pistas que me vas dando, así que no te voy a pillar tan fácil como me dices.

La semana muy bien, sin novedades. Y aún no he comprado el regalo, pero ya sé qué comprar!
Tú has reservado ya mi Ferrari??? Mira que luego tardan en dártelo varias semanas...

BESOS!

Anónimo dijo...

A la atención de Ricky:
Claro que has acertado, voy a ver Crepúsculo!!!! Que ganas tengo...
Pero también quiero ver Madagascar y Bolt, ya quedaremos para ir.

¿Te doy una pista? Pues... me gusta mucho el sushi. A ti no te gusta, verdad? Un día te llevaré a un japonés para que lo pruebes.

Por hoy basta de pistas... la próxima vez que te escriba te pondré otra prueba.

Que descanses hamigo!

Anónimo dijo...

Se me olvidó decírtelo, el ferrari no lo tenían en rojo, así que pensé que no merecía la pena y me he decantado por otro regalo. Espero que no te importe.

Anónimo dijo...

Hola hamiga!!! Qué tal??? Ya te echaba de menos!
Pues no tengo ni idea de quién eres, porque con las pistas que me has dado, puedes ser cualquiera de las chicas, mmmm, estás jugando muy muy bien. Aunque queriendo ver tb una peli de Disney... podría descartar a una por lo menos, jeje. Por cierto, la de Crepúsculo, la vas a ver en versión original???
Y el sushi no, no me gusta, prefiero otras cosas de los chinos/japos. A mí me gusta mi Sushy, jajajaja.

Por cierto, haces bien con lo del Ferrari, si no es en rojo, que se lo queden ellos hombre, un ferrari de otro color es una caca.
Seguro que me encanta tu regalo, qué ganas!

Espero que pases un buen puente, y si no puedes atenderme mucho, lo entenderé.

Muchos besos de tu fiel seguidor
-Ricky

Anónimo dijo...

Hola Ricky:
Por supuesto que te atenderé en el puente. Aquí seguiré dándote pistas, a ver si vas aclarando tus ideas. Te diré que sí, veré Crepúsculo en versión original.

Y también vamos a seguir con el juego. Esta vez, no te voy a poner la letra de una canción, sino que te voy a dar una pista. Sólo será una palabra, y tendrás con ella que adivinar a qué artista me refiero. Vamos a jugar a... PASSWORD!!!!! Sabes las reglas, verdad?
Sólo podrás decir una palabra, yo te responderé con otra, y así, hasta que lo adivines.

Comienzo:

PLURIEMPLEADO

Un saludo, querido Hamigo

Anónimo dijo...

me encanta PASSWORD!!!
muy muy bien, juegas genial!!!
a ver, digo...

INTERNACIONAL

besos!

Anónimo dijo...

ISLA

Anónimo dijo...

CHICO

Anónimo dijo...

DICTADOR

Anónimo dijo...

FRANCO BATTIATO!!! Espero que sea ese... Mis motivos¿?
Pluriempleado: aparte de músico y/o cantautor, es director de cine.
Isla: nació en Catania, Sicilia, una isla de Italia.
Dictador: su nombre.
Y si las mías, Internacional y Chico, han sido acertadas... me mojo como siempre digo y es FRANCO BATTIATO.
Si es ese, he de decirte que con la pista de DICTADOR, lo he pasado muy muy mal eh¿? Me has tenido toooodo el día dándole al coco.
Me merezco una pista sobre ti no???

Besos Naranjito!!!

Anónimo dijo...

Querido hamigo:
De nuevo, HAS ACERTADO! Siempre dices que lo pongo chungo, pero aciertas todo. Muy muy bien, hamigo...
Pero esta sólo era la primera parte, ahora te pondré unas frases de alguna canción suya, donde estará la pista. Aquí va:

"Me tocas el alma y la libertad
pero sólo la idea me hace sentir prisionero"

Nos vemos!

Naranjito

Anónimo dijo...

BIEN!!! He acertado! Jeje. Lo pones muy difícil eh¿? Lo acierto pero después de pensar muuucho, me sale hasta humo de la cabeza, jajaja.

Bueno, me pones que me pondrás unas frases de alguna canción suya. La pista que quieres darme, la tengo que sacar mezclando esos fragmentos de diferentes canciones??? O hay una pista en cada fragmento...

De momento tengo alguna conclusión de ese que me has puesto. Empiezo a filosofar. La canción es "El mito del Amor"; habla de que El mito del Amor vive, cuando te enamoras todo es bello (justo el fragmento viene después de hacer oficial ese amor a otras personas, como una presentación formal), y se siente como atado/a, agobiado/a.
Y la canción finaliza con que El mito del Amor... muere. Y aquí viene la cuestión, no sé si el mito del amor muere, por el paso del tiempo, por ese agobio al pensar que sólo eres una persona cuando estás en pareja, o que quien muere... es él/ella.
En muchas canciones, Franco Battiato, deja la interpretación a cada uno, no lo deja claro para nada.

Dime si voy bien encaminado, o sobre todo, si la pista la tengo que sacar del fragmento sólo, de la canción entera, de otras más que me pongas...

UN BESOTE NARANJITO!!!

Anónimo dijo...

Hamigo Ricky:
No te voy a poner más fragmentos, sólo ése, como hemos hecho anteriormente. La pista sobre mí está incluida en la canción, que ya sabes cuál es.
Te diré: hoy sí vas mal encaminado. Una pista: no es nada referente al amor. Se nota que estás enamorado, porque siempre sacas ese tema jeje. Pero esta vez, no tiene nada que ver!
Sigue intentandolo.

Un saludito,

Naranjito

Anónimo dijo...

Hola Naranjito!!! Qué tal todo??? Espero que genial. Bueno, antes de nada, como buen futbolero, hay que destacar un par de cosillas. Que el Barça ganó al Madrid en el gran derbi del año, y que el Atleti, MI ATLETI, ha pasado en la clasificación al Madrid... jajaja.

Bueno, referente a la pista que quieres darme con la canción de Franco Battiato, pues he de decirte que me despistate mucho esta vez, no siempre voy a acertar, pero me excuso con el tema del amor, primero porque claro que estoy enamorado, después de nueve años cada día más y encima ahora que me voy a casar, pero tb porque la canción... no hablaba de otra cosa!!! Jajaja. Que si "el mito del amor", "cuando te enamoras todo es bello"...

Pero bueno, como me lo has aclarado, digo que la pista es... que te gusta el mar o caminar al borde del mar (en la orilla se supone).

Un beso y nos vemos dentro de nada!!!

Anónimo dijo...

Querido hamigo:
la verdad es que lo que has dicho es cierto, me gusta mucho el mar y pasear por su orilla, aunque esa no es la pista que pretendía darte. Pero fíjate, no hay mal que por bien no venga, porque ahora vas a saber dos cosas más de mí en vez de una.

Te facilitaré las cosas: la pista se encuentra en el título de la canción.

Por cierto, enhorabuena por lo del Atleti, aunque ya sabes que a mí no me gusta el fútbol... que cruz haber nacido como Naranjito >.<

Suerte, nos vemos muy pronto!

Naranjito

Anónimo dijo...

Jajaja, vaya cruz con lo de Naranjito, jeje, me ha gustado mucho. Es que ponerte Naranjito, que no te gusta nada el fútbol, conmigo, que me encanta el fútbol... bomba total, jajaja.

Pues si la pista está en el título... es que te gusta mucho la mitología, puede ser¿? En dos días nos vemos!!!

BESOS HAMIGA NARANJITA!!!

Anónimo dijo...

Ricky:

Perfecto! Has acertado! Me parece a mí que tienes ayuda de un pajarito no?? jeje.

Pues como mañana nos vemos, te voy a dar la pista definitiva:

Me gusta llevar el pelo liso.

Hasta mañana hamigo!!!

Anónimo dijo...

Naranjito!!! Ya hemos llegado al final!!! He de decirte que has jugado genial, hasta el último momento me has tenido muy despistado, eso si de verdad eres quién creo que eres.

Por las pistas que me has dado, deduzco que eres... eh, que no te lo voy a decir hoy, antes de abrir mi super regalo te lo diré. Como acierte, te tengo que decir que me has engañado tooodo el juego, hasta el último día, y como no dé con quién eres... sé de una que se va a enfadar... bueno, estoy dando yo ahora muchas pistas.

Bien jugado, se nota que eres del... Atleti...

BESOS!!! Y gracias por haber sido mi más mejor hamiga.