miércoles, 19 de diciembre de 2007

¡¡¡Llegamos a la recta final!!! º(^o^)/

¡¡¡ESTO SE ACABA CHIC@S!!!
Felices Fiestas a Todos ^__^

Pues sí, pasado mañana se acaba el hamigo invisible!! espero que todo el mundo haya podido pasar unos cuantos buenos ratos con este juego, que os hayáis divertido y os haya gustado ^^

No os olvideis de que mañana a partir de las 12 de la noche podeis dejar en vuestros buzones la respuesta a quién creéis que es vuestro hamigo, que nadie deje de escribir su sospecha plisss!! que es para que al día siguiente en la entrega todos tengan la misma oportunidad de acertar y no haya quien vaya reduciendo posibilidades al saber seguro el de otros ^__~
Y tampoco olvideis escribir bien claro el nombre de vuestro amigo en el regalo, en un sólo paquete!! si son varios regalos podeis juntarlos todos en una bolsita o algo así y poneis el nombre en esa bolsa (CERRADA).

La hora de quedar el viernes 21 creo que es a partir de las 5:30 en nuevos ministerios, en la misma salida de la calle orense donde quedamos la otra vez o en la del cercanías que da la puerta principal del corte inglés, cuál preferís??? creo que aún no tenemos todo esto muy claro así que estaría bien que empezásemos a concretar ^^U

Un besito muy fuerte a todos!!!

13 comentarios:

Fooder dijo...

me parece bien donde la otra vez =D

Fooder & Kannadoll dijo...

idem.

contestarán todos?

Anónimo dijo...

Idem xD
Aunque a ver si esta vez no me pierdo... :/

PD: Hace mucho frio!!!!

Anónimo dijo...

a mi tb me parece bien donde la otra vez, en nuevos ministerios en la salida de la calle Orense ^^

Laurana Majere dijo...

Entonces a partir de las 11:30 en la salida de la calle orense de nuevos ministerios??? joer espero que se esté enterando todo el mundo porque con tanta gente sin dar señales de vida... vereis como al final alguno no aparece T_T mandad sms o lo que haga falta por favor!!!

Laurana Majere dijo...

obviamente quería decir 5:30 no 11:30, es que ya rijo.... @_@

Fooder & Kannadoll dijo...

psss...

Fooder & Kannadoll dijo...

eloy ha llamado para confirmar su asistencia, quien falta? venga hombre..

Laurana Majere dijo...

Clara, Pablo, Sus y Rik confirmados ^__~

Eloyo dijo...

confirmado estoy! xD trankilos k hasta el sabado x a mañana no me voy xD esta tarde nos vemos ^^

Pablo dijo...

¿Entonces a las 5:30 seguro?¿ En la calle Orense? Ya sabeis llegar todos ¿no? xD

Anónimo dijo...

ehmm... lo intentaré :)

Anónimo dijo...

Me refiero a no perderme xD
Ir si que voy :D