miércoles, 21 de noviembre de 2007

"Off-topic Land" xP

+ YA SE PUEDEN EMPEZAR A ENVIAR MENSAJITOS!! +
Os aconsejo que no utilicéis emoticonos, abreviaturas, lenguaje
"móvil" o expresiones frecuentes en vosotros mismos ^__~



Wenu, como el topic principal se ha llenado de comentarios y ya pasa de los 100 supongo que a muchos os pasará como a mí y os tarda un poco en cargar (cuando he llegado abajo se me vuelve a subir la barra para arriba porque aún quedaban mensajes por aparecer T_T), así que abro un hilo nuevo para que sigamos escribiendo los comentarios aquí ^^ pensad que es la misma conversación pero en su segunda parte xD

Aprovecho para hacer una lista de los amigos invisibles de cada uno:
- Aly es la amiga de un mono de tres cabezas.
- Clara es la amiga del rey del terror.
- Eloy es el amigo del monstruo de las galletas.
- Miguel es el amigo de mr Increíble.
- Noe es la amiga de un fraile llamado Fry.
- Pablo es el amigo del dr Zoiberg.
- Raquel es la amiga del loco de la colina.
- Ricky es el amigo de un pinchaleches.
- Susi es la amiga de un espectro del anillo.
- Vero es la amiga de Curro Jiménez.

xDDDD
Que os lo paseis bien!!! ^^

49 comentarios:

Laurana Majere dijo...

He abierto una nueva encuesta, espero que os guste ^^ podeis votar a todas las opciones que querais pero solo una vez eh! xD no vale dar 5 votos a la misma opción o cosas así :P

Besitossss!!

Fooder & Kannadoll dijo...

lo del stand no se tocaaaaaa

http://jeixtremo.deviantart.com/art/LO-DEL-STAND-NO-SE-TOCA-68582107

video obligatorio de ver

Fooder dijo...

xDDDDDDDDDD no por dios!!!! que ya me habia sacado la cancion de la cabezaaaaaa

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! Que eso no se regala, dale, que en el polo norte hace frío, venga. No pidas regalos caros, quita, que los Reyes no son ricos. Pon los calcetines en la chimenea, llenos, y copitas de champán, del bueno. Que con eso no se juega, que con eso no se jueeeega.
Vale, me podéis poner un cero, pero es que es GENIAL la canción!!!

BESOS!!!!!!!

Fooder dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese ritmo sirve para todo! xDDD que buenaaaaa

Laurana Majere dijo...

OMG!!! la has improvisado en el momento??? Rik es una estrella en potencia y no nos había dicho nada!!! ^o^ claro, tanta horas con el sing star tenían que dar sus frutos xD y lo reyes si son magos que traigan regalos caros! que ellos con magia lo pueden todo no? sino que no ostenten ese título, muahaha xP

Eloyo dijo...

me acaban de informar, que probablemente el dia 22 tenga que ir a pasar un fin de semana en una casa rural con mi familia, y luego el 24 (lunes) iria a mi pueblo, por lo que el 23 no estaría en madrid >.<

y no me parece normal que se pueda votar mas de una vez lo del dia, seria mas logico que se pudiese cambiar el voto a secas, no añadir otro. ^^U pero noe, te lo has currao muxo /kis

Anónimo dijo...

Wenas! La canción la improvisé mientras escribía, así me ha quedado de cutre, jaja, pero no me puedo quitar el ritmillo!!!! Y sí, los días de Sing Star que han terminado lloviendo por lo "bien" que lo hacía, han dado sus frutos. Ya os cantaré más, que hace falta que llueva.
Besos!

P.D. Eloy, qué día propones entonces¿?

Laurana Majere dijo...

Se supone que se podían votar varias opciones porque por ejemplo, en mi caso, me era totalmente indiferente un día u otro y los voté todos. Lo que NO se podía era votar más de una vez al mismo día, y lo dije varias veces pero creo que no se me hizo mucho caso. De todos modos si quereis abro una nueva encuesta, pero tenéis que ser buenas personas y votar solamente una vez, aunque sean varias opciones, pero solo una vez.

Otra cosa chicos, como la cosa se está poniendo un poco chunga para mantener nuestras identidades secretas porque la gente tiene mucha prisa por adivinar quien es todo el mundo, os pido por favor que apartir de ahora no comenteis con nadie vuestras sopecha sobre una u otra persona porque sino el juego no nos va a durar absolutamente nada. Si creeis que Vero es tal o que Aly es cual (por decir alguien) no se lo digais a nadie por favor, porque en cosas que habíais reparado vosotras por vuestro conocimiento de esa persona, quizás otra las había pasado por alto. Por favor, mantener un poco más la reserva.

Fooder & Kannadoll dijo...

Me parece que las encuestas son predeterminadas...
De todas formas, ni el creador de la encuesta, ni nadie, tiene la culpa. Cada uno debería saber que con un voto es suficiente y ser responsable de ello (o alguien esperaba que hubiera quien votara más de una vez?, y que conste que esto no va con regañina, quizás quien lo hiciera pensó que esto era una especie de "Top100 del Ragnarok" y que cuantas más veces se votara mejor, así que no saquéis punta de donde no hay, que no estoy dando charla a nadie, todo esto va para decir que: si algo no te parece normal, propón una solución práctica. Ejemplo: Como la encuesta anterior no estuvo igualada en personas y votos, podría reiniciarse la encuesta?

Sin embargo, simplemente culpar, no es una solución práctica

Ala, ahora me criticáis todo lo que queráis (bleh~)...pero como veis, ni siquiera he dado nombres, porque me parecen cosas básicas de comunicación. (A veces la vida es un Teléfono Escacharrado gigante)

Diox... Ricky ha caído también al lado oscuro... mola mola, buena canción Rick XP

Laurana Majere dijo...

Si es que Rik es un frikien potencia, ya veras como vas a caer! despues de haber estado en un salón del manga y tener como novia una de las frikis número uno como mínimo serás un profundo conocedor del mundo de los frikis xDDD

Lo dicho, si quereis reinicio la encuesta, que a mi no me importa ypara elegir el día que acaba el juego todavía tenemos mucho tiempo ^^

Y eso, por favor no compartais vuestras soepchas! por favor! por favorrr!!

Y tb si es posible reducir los anónimos infiltrados ^^U

Fooder dijo...

ala, lectura ligera!!
Resumiendo, que vamos a hacer otra encuesta en donde, solamente debemos votar una vez al dia que nos parece mejor, y a tener en cuenta que tiene que ser un día en que estemos todos, así que Eloy, tienes que decirnos cuando puedes y lo vemos a partir de ahi.

Rik!! cantamos la de Video kill de radio star???!?! pero tu la chica eh??? xDDD

Anónimo dijo...

estoy harta de Gallardónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el proximo dia vais en mi lugar a la junta de gobierno, gracias.
Yo por mi reiniciamos la encuesta, pero deberiamos pensar en qué fecha nos viene realmente bien a todos no? porque si Eloy no está el 23...

Rik cada dia es más friki, algun dia le convertiré del todo muahahahahahaha (eso si, yo paso de cantar el video kill the radio star XD)

Laurana Majere dijo...

REINICIO LA ENCUESTA!!

Voy a dejar la nueva encuesta abierta hasta dentro de 10 días, así que votad antes de ese tiempo! es que sino la decisión se nos va alargar demasiado.

Normas para la encuesta:
- Se vota SOLO una vez.
- Se puede votar más de una opción en la encuesta (de una sola vez).
- No se puede repetir la votacióna una misma opción (nada de votar 3 veces al 5 de enero y cosas así ¬¬)

Esta bien así?? hale, a ver si nos sale esta vez, que aunque a la tercera vaya la vencida, sería mucho mejor lograrlo a la segunda xD

Agrego el día 22 de Diciembre y quito el 23 de Diciembre. çsi lo hiciesemos un pelín antes sería en el mismo cumpleaños que Clara-chan!!! (día 20) *muacks*

Eloyo dijo...

weno, el caso es ke el 22 tampoco podria kedar XD seria el dia ke me iria, y seria temprano, es mas nose si me ire el 21 o el 22 cuando lo sepa seguro lo diré....^^U perdonad a todos x las molestias

Anónimo dijo...

Eloy? Ya me estas jodiendo xDDDDD
Que noooo ;)
Ya lo arreglaremos.

Yo que habia votado al 22 u.u

Laurana Majere dijo...

Hombre la verdad es que sí es un poco jodienda, para que vamos a negarlo, eso no quiere decir que le queramos menos... pero lo del día empieza a ser una putada porque cada vez se adelanta más >_<
En fin, a ver qué sale esta vez de la encuesta...

Y porfi eloy, avisanos seguro del día que te vas en cuanto lo sepas.

Anónimo dijo...

Quiero quejarme de mi hamigo invisible porque lleva cuatro o cinco días sin hablar conmigo, quiero denunciarlo por prejuicios contra los crustaceos mutantes y marginacion social, que se haga justicia!! GRUGRUGRU!!!!!

Fooder & Kannadoll dijo...

jajaja, hay muchos que no han aparecido, no desesperes ^^

Pensando justamente lo de la fecha, me di cuenta de que vote por el 5 de enero (no me importa que se sepa mi voto XD) pero ahora que lo pienso... no sería mejor darlos antes de que se marchara Eloy? si no sería un poco injusto, todos jugaríamos menos dos personas (Eloy y el amigo invisible de Eloy no tendrían comentarios-no podrían jugar T-T)
a ver que podemos hacer para estar todos de acuerdo ;3

Laurana Majere dijo...

Pero Eloy dejaría un aliado en su lugar, o al menos eso hablamos. Lo que hay que ver es que estemos seguro todos el día de la entrega de regalos, con lo que el 25 y 28 de dic y el 1 de enero quedarían descartados, o eso creí entender no??
De todos modos espero que no se adelante la fecha aún más, que al final sí que lo vamos a hacer el día del cumple de Clara... p ero es que además cada vez nos va a durar menos el juego T_T

Laurana Majere dijo...

Y tened paciencia con vuestros amigos invisibles, que además durante la semana es muy normal que la gente ande más liada ^__~

Fooder & Kannadoll dijo...

joer si hasta el 21 queda casi un mes! XD

Fooder dijo...

xDD esq si, yo no creo que aguantemos tanto, se agotan las ideas xDD

Laurana Majere dijo...

Bueno pues nada, lo que querais -__-

Anónimo dijo...

yo por mi nos damos los regalos antes, vamos, si es el 21 pues el 21...
es que aunque Eloy deje un aliado, esa persona al no tener nada que ver, seguro que no se lo toma tan en serio... no sé, yo creo que deberia ser antes de que el se vaya!

Anónimo dijo...

YO tambien pienso que el 21 es mucho tiempo, un mes va a se excesivo con lo rápido que va... pero bueno, yo creo que 2 semanas es bastante.

Laurana Majere dijo...

Dos semanas no por favor, que se supone que esto es por navidad no por finales del verano... -__-UUUU

Laurana Majere dijo...

Ah y aquí no escribais como anónimos que no hace falta, decid las cosas con vuestro nombre plz!! aunque supongo que eras alania por eso del "YO" pero es que así no sé quien es el que quiere que esto se ventile ya en dos semanas. No os está gustando el juego?? y no creo que vaya tan rápido, sólo que hay gente muy impaciente por saber enseguida quién es todo el mundo y no difruta del misterio. Además la gente apenas escribe, así que deprisa por este lado tampoco puede ir. En fin, no me rayo más... pero me niego a lo de acabar ya en dos semanas, eso sí.

Fooder & Kannadoll dijo...

no era yo, yo aqui escribo sin desloguear XDDD

si me esta molando el juego...
yo no digo que acabe en 2 semanas, sino que acabe cuando se vaya eloy para que no haya quien juegue mas que otro, no es lo mismo tener un complice que ser jugador... es mi opinion, luego que se haga lo que vote la mayoria que a mi la verdad me da ijual XP

Fooder dijo...

yo me lo estoy pasando pipa xD
a mi lo que salga en la encuesta, si es lo que prefiere la mayoria me da igual

Anónimo dijo...

mi opinión es que deberíamos acabar el juego antes de que se vaya Eloy, es lo más justo. Pero ya que es él el que tiene más problemas de quedar, por qué no propones fecha??? Dí un día que puedas y empezamos a decir si podemos o no. El caso es facilitarnos las cosas entre nosotros. Y hasta esas fechas quedan muchos días aún....

Fooder & Kannadoll dijo...

pero si es que está desaparecida la genteeeeee!! que postear son 5 minutos! los 5 minuros que descansas de estudiar para los exámenes!!! (también aprovecho mientras ceno que ahí se me puede caer la lechuga a lo apuntes y la lío jajaj) así que ya tenéis el briconsejo del día, como postear fácilmente XDDD

ñañañaññaa no me hagáis caso hoy estoy hiperactivada XP aunque no creo que soláis hacerme caso XDDD

Anónimo dijo...

Yo tengo 5 minuRos, JAJAJA. Estoy contigo, todos tenemos 5 minuRos al día para escribir algo, aunque sean gilipolleces como hago yo.
lo del briconsejo me ha gustado mucho, te pongo un 6.
Y Eloy... ande andas!!! Ya no quieres jugar??? :-(
SALUDOS!

Fooder & Kannadoll dijo...

alaaa que cruel, para una falta que tengo jajaja, la T está al lado de la R, se me fue el dedoooooooo XDDD

que guay tengo un 6 estoy aprobadaaaaaaaaaa (en plenos examenes eso mola)

PD: este es el momento cena, antes era el momento 5 minutos, cuando sea el momento all bran también entrare, que noooooooooooooooo (no veo mucha tele pero me se demasiadas tonterías de ella XD)

Laurana Majere dijo...

En el momento all bran mejor no entres, eso en la intimidad :P (es broma mi niña).

Bueno bueno, en 4 días se cerrará la encuesta! parece ser que acabaremos el 21 de diciembre ^^ aunque aún faltan 2 personas por votar ^__~

Fooder & Kannadoll dijo...

Votos hasta el momento: 16
Días que quedan para votar: 22

Somos 10 participantes... Por favor dejar de spammear votos T-T

Laurana Majere dijo...

Para los regalos la verdad es que da igual :P solo es para los que no engan las ideas claras con lo que regalar xD

Para lo del día de quedar, pues sí, un voto, y faltan 2! hale hale, daos prisa ^^

Laurana Majere dijo...

Ya habéis votado los 10!! ^^ hale, pues el día en que acabaremos el Hamigo invisible será el 21 de diciembre, que lo paséis muy bien hasta entonces!!!! º(^o^)º

Laurana Majere dijo...

Venga venga, animaos un poco!! que esto empieza a estar muy paradillo ^^U

Por cierto, estamos pensando ideas para decir quien creemos que es nuestro hamigo el día antes de la entrega de regalos (SOLO ESE DÍA!! antes noooooo!!!), a ver qué se os ocurre tb a vosotros. De momento tenemos una idea, que es que todos escribamos en nuestro buzón, la noche antes apartir de las 12 quien es nuestro amigo, y al día siguiente cuando quedemos que nos confirmen si sí o si no. ¿Por qué? pues porque si lo decimos el mismo día podemos observar la reacción del que nos escucha y saber si es así o no, a pesar de que no confirmásemos hasta el final (porque si desde el principio alguien ha tenido confirmación de que A es amigo B, entonces si sospechábamos de B ya no lo vamos a decir...).

Besosss!!

Anónimo dijo...

me parece buena idea!
aunque yo se quienes sois todos desde hace tiempecillo xDD (y puedo afirmarlo 99,999999%)

Fooder & Kannadoll dijo...

cotilla

XDDD

me parece bien

Fooder & Kannadoll dijo...

publicidad subliminal
http://kannadoll.blogspot.com/

XDDD

es un blog de Fooder y mío, así que entrad entran entrad entrad entrad

XDDD

había que hacer spam, sorry T-T

Anónimo dijo...

eso eso, publicidad! xD

Fooder & Kannadoll dijo...

qué le pediréis a los reyes?

tengo fiebre y me aburro, mala combinación =)

Laurana Majere dijo...

Les voy a pedir un billete de lotería premiado con el gordo de navidad *o*

Anónimo dijo...

a que me invitas con eso?

Fooder & Kannadoll dijo...

a un ramen

Fooder & Kannadoll dijo...

Sugerencia: pon una entrada en plan "entrega de regalos" o algo así, que esta ya me va tardando en tirar XDD

de paso pones lo del mail.

Bueno, MI opinión (discutible por supuesto, no es la opinión sino la mía... emm ya, me habíais entendido, no?)
Yo hasta las 6.30... no por favor T-T (Raquel sabe que antes raramente quedo =S)
y lugar, pues por mí Plaza de España por comodidad... pero eso si me da igual =P

besukissss

Anónimo dijo...

A mi las 6:30 me parece bien, antes es una muerte >_<. A las 5 espero que no, eso es antinatural, hay que hacer la digestión.